miércoles, 13 de mayo de 2015

Indeleble

Indeleble.
(Del lat. indelebĭlis).
1. adj. Que no se puede borrar o quitar.

Ultimamente le doy muchas vueltas a esa palabra, indeleble, algo que no desaparece, que permanece más allá del tiempo, que dura.
No voy a contaros todas las reflexiones que hago sobre esa palabra, os dejo la letra de una canción, que es la que me hace reflexionar a mi, pero el trabajo de reflexionar os lo dejo a vosotros.
Recomiendo encarecidamente escuchar la canción (aunque esté en italiano) mientras se lee el texto.

Indeble:

Un dia me iré, inesperadamente;
un vacío dejaré, rellenable sólo de recuerdos;
y cuando esté, lejos del presente,
desde lo alto miraré; lo que queda de mi.

Me gustaría saber qué decís de mi
me gustaría sentir si me echais al menos un poco de menos,
darle el valor exacto a mi papel,
ver que todo va adelante igualmente. 

Un dia escaparé, de cuerpo y sentimiento,
y descansando un poco, escucharé al instinto,
reflexionaré sobre lo que hice bien y mal,
y finalmente tendré un nuevo camino.

Me gustaría saber qué decis de mi;
me gustaría saber si me echais de menos de verdad;
darle el valor exacto a mi papel,
ver que todo va adelante igualmente;
me gustaria seguir lo que vale la pena para mi;
darle el perdón exacto a mi corazón;
ver que todo va adelante igualmente.

Yo no me paro aqui, 
sería demasiado facil,
yo no desapareceré jamás;
Soy Indeleble.
Yo no me paro aqui,
sería todo inutil,
yo no desapareceré jamás;
Soy Indeleble.

Podré saber lo que decís de mi
podré sentir si de verdad me echais de menos,
daré el valor exacto a mi papel,
veré que todo va adelante igualmente,
tendré que seguir lo que vale la pena para mi,
y enfrentarme a las decisiones más duras,
dare el descanso exacto a mi corazón,
y entonces saber que todo ha tenido sentido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario