domingo, 20 de mayo de 2012

Fragmento "Album de boda"

-No viene con garantía. ¿Cómo iba a venir con garantía? No es un coche ni un ordenador. Es la vida, y la vida es un lío, y las cosas cambian. Te hago una promesa: Intentarlo. Quiero prometerte que voy a intentarlo.- Regresó donde él estaba y acercó las manos a su rostro-. Te quiero.

Cuando se deshizo el nudo que le atenazaba el estómago, él apoyo su frente en la de la joven.

+¿Quieres volver a repetirlo?

-Es la primera vez que se lo digo a alguien... de esta forma quiero decir. No sé porque pensé que costaría tanto. No cuesta. Te quiero. Quiero lo que somos cuando estamos juntos. Amo lo que creo que podriamos llegar a ser. Y sé que voy a joderlo. Tú tambien, no somos perfectos. Nos haremos daño y reiremos juntos. Nos abrazaremos y nos pelearemos. Quiero que prometamos que intentaremos no dejarlo correr. Lo único que podemos hacer es intentarlo.


"Album de boda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario