lunes, 31 de diciembre de 2012

Un pequeño empujón para empezar bien el 2013

Juguemos a un juego.
(Si, en cuanto lo leais vereis que no parezco yo proponiendo estas cosas, pero me parece interesante y útil para muchas personas)

El juego es sencillo. Simplemente, consiste en decirle "Te quiero" a alguien antes del 2013.
¿Suena fácil no? Pero tiene una serie de reglas...

1. No puedes decirselo a alguien a quien se lo hayas dicho hace menos de 3 meses. 

2. Tu novio o novia no vale, porque fijo que se lo has dicho hace poco.

3. También vale decirselo a alguien a quien nunca se lo has dicho.

4. Se lo tienes que decir a un minimo de una persona, y de máximo... el máximo lo pones tu.

5. No lo digas por decir, dilo por que lo sientas.

7. Si es alguien a quien te cuesta decirlo, tendrá más mérito.

8. Me he saltado el punto 6.

6. Si eres alguien introvertido como yo, te vendrá bien este juegecillo.

9.Valen todas las redes sociales, sms o en persona a poder ser.

10. Y que disfruteis la entrada de año en la compañía que vosotros quereis, o en la que os toque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario